salmon212

domingo, 15 de julio de 2012

Magic DVD Ripper 7

Magic DVD Ripper nos permite copiar DVD al disco duro, en su totalidad o bien sólo el fichero de vídeo principal. También cabe la posibilidad de dividir un DVD-9 para pasarlo a dos DVD-5 si es necesario.
Su uso es relativamente fácil pero sus opciones son muchas, sobre todo porque más allá de las copias de seguridad, lo que nos permite es convertir el DVD a múltiples formatos usando perfiles.
Por ejemplo, un perfil para la PSP o el PMP Zen Vision de Creative, con la resolución y ajustes adecuados para un perfecto visionado. Además, podrás hacer la conversión a VCD, SVCD o AVI (DivX). Cabe destacar que está optimizado para procesadores Intel, con lo cual correrá más rápido.
Además, Magic DVD Ripper te brinda la posibilidad además de sobrepasar las protecciones de anti-copiado de los DVD originales, además te permite la posibilidad de grabar los datos que tú sugieras en CD.
Gracias a su eficiente motor de procesamiento, el trabajo se hace en un tiempo mucho menor al que otros programas ofrecen.
En definitiva, Magic DVD Ripper es una completa herramienta de copia de DVD de manera eficaz.

 Magic DVD Ripper 7

Regvac 5.02.08

RegVac Registry Cleaner - una colección de limpiadores, editores y herramientas para la limpieza del registro que aceleran tu ordenador.

Debido a que tu ordenador tiene acceso al registro con frecuencia, mantenerlo limpio permite al ordenador ejecutarse más rápido y más eficiente. Pronto verás por ti mismo cómo RegVac puede reparar los problemas de software difíciles de eliminar.

Limpia tu registro:
· Además de la suciedad normal que RegVac y otros limpiadores de registro limpian, hay montones de basura ocultos que otros limpiadores de registro aún no intentan detectar. Los encontrarás en Stash Vac, OpenWith Editor y AutoComplete Editor de Regvac. Si deseas hacer un trabajo completo en la limpieza del registro, RegVac es la herramienta que debes tener.

Regvac 5.02.08