salmon212

sábado, 30 de octubre de 2010

TeraCopy Pro


TeraCopy es una aplicación para copiar y mover archivos en Windows de una manera mucho más potente que la que viene con el sistema.

Sus mayores bazas son que en teoría copia mucho más rápido que si lo hacemos con el explorador de Windows, podemos pausar y reanudar la copia de archivos en todo momento, en caso de que haya errores seguirá intentando la copia y si finalmente no lo consigue muestra una lista con los archivos erróneos para que podamos solucionarlo, integración en el sistema (suplantando si queremos al actual copiar/mover) y soporte para Unicode.
TeraCopy Pro 2.2

Mirror

The Tuttles Madcap Misadventures-videojuego de aventuras



Acompaña a los Tuttles en una aventura a lo largo del mundo utilizando un monovolumen que tiene todas las comodidades y además, puede volar.

Controlar el monovolumen es muy sencillo, ya que sólo utilizarás los cursores. Evita pájaros y postes eléctricos si no quieres perder energía, y cuidado con los nubarrone que enlentecerán tu marcha en este plataformas de desplazamiento horizontal.

Colorista en gráficos y con unos detallados escenarios en dos dimensiones, The Tuttles Madcap Misadventures es un juego muy entretenido en todos sus niveles.
Apto para todas las edades.

The Tuttles Madcap Misadventures

sábado, 23 de octubre de 2010

Adblock Pro 3.6 for IE , IE7 , IE8.

Adblock Pro 3.6 for IE , IE7 , IE8.
Adblock Pro is a small, effective, and intelligent ad blocker for IE & IE7 & IE8. It can remove annoying ads of website without human intervention and features a smart engine that can identify possible ads and remove them even before you can see them. Adblock Pro can block annoying pop-ups, banner Ads, flyin Ads, flash Ads, inline text ads and other Internet Ad annoyances. It not only eliminates the annoyances, but also improves your surfing speed as well.
http://www.adblockpro.com/

Adblock Pro 3.6

domingo, 3 de octubre de 2010

Fishing Craze -game PC


Fishing Craze(desde 4/5 años hasta 80)



Utiliza tu ratón para controlar la barca y con el botón izquierdo lanzas el anzuelo. Si pica uno de los peces, saldrá al aire y en ese momento debes mover la barca para conseguir atraparlo como si de una red se tratase.

Sencillo de concepción, pero como la gran mayoría de juegos de este estilo, descubrirás que su planteamiento es capaz de "picarte". A esto último contribuye el desarrollo que te lleva a participar en diferentes concursos de pesca a lo largo de Estados Unidos y en el que superarás a contrincantes de diferentes niveles.


Fishing Craze con patch incluido